fbpx
Agua - Buceo en tenerife con Tazirga

Actividades de agua en Tenerife

Importancia de cuidar el medio ambiente y el agua como fuente natural

Hoy, 22 de marzo, es el día Internacional del Agua. Para Tazirga, el elixir de la vida! El planeta tierra, está compuesto en un 70% por agua, por lo que bien podría denominarse planeta AGUA. La encontramos en mares, ríos, lagos y en las nubes. De este, solo alrededor del 3% es agua dulce, y la mayor parte de ésta no está disponible, al encontrarse en estado sólido, congelada en los glaciares. El resto la encontramos en ríos, lagos, aguas subterráneas. Pero el ritmo frenético de consumo que lleva nuestra sociedad, está generando una gran contaminación de las aguas, lo que a su vez nos merma este recurso y nuestra salud.

Porque el cuerpo humano, también está compuesto de agua, aproximadamente en la misma proporción que el planeta. Por lo que dependiendo de la calidad que ingiramos, será la calidad de nuestras células y nuestra vida. ¿Te has planteado esto en algún momento? De ahí la importancia de nuestra consciencia medioambiental, y también sobre nuestra alimentación.

Avistamiento de delfines en Tenerife con Tazirga - Agua

Actividades con Agua en Tenerife

Desde Tazirga Wellness Tours apostamos por la Educación Ambiental en todas nuestras Experiencias. Donde conocemos la influencia de este elemento tan importante en nuestras vidas y sus condiciones en cada zona que visitamos. También ofrecemos una variedad de actividades en el agua, ya que la conexión con este elemento, es la base de la fundación de nuestra empresa de turismo de Tenerife.

Tazirga significa en aborigen, «la que te lleva al agua». Y fue el pseudónimo que Rut Gómez, utilizó cuando comenzó su andadura como instructora de buceo. Por lo que el agua, es nuestro elemento para conectar con la capacidad de fluir, con la percepción del cuerpo, con la relajación…

Aquawellness

Nos sumergimos en las profundidades del elemento agua para explorar la calma, introspección y renovación. Navegando por las emociones, la serenidad suave nos guía. A través de Aquawellness y meditación, hallamos paz en cada respiración, sintiendo cómo las preocupaciones se diluyen en el vasto océano interior. Asimismo, las sesiones de wateryoga y SUP yoga nos ayudan a fluir con gracia y flexibilidad, como las corrientes que danzan en el mar.

Wateryoga actividad en el agua

Va más allá de los asanas en el agua; fusiona movimientos de natación artística y técnicas de hidroterapia. Se practica en entornos naturales como playas o piscinas, y en espacios controlados como spas. Comienza con conexión ambiental, adapta asanas, enfoca en la respiración y finaliza con relajación, ajustándose al grupo.

Buceo en Tenerife

Si quieres realizar buceo en Tenerife, tienes la opción de explorar lugares a lo largo de la costa. En estos sitios, disfrutarás de diversos escenarios gracias a la naturaleza volcánica de la isla. Los fondos marinos de piedra, arena y arrecifes de roca volcánica, junto con restos de pecios y naufragios, son dominantes en el paisaje.

Experiencias Marinas de avistamiento de ballenas

Disfruta de un relajante paseo en barco y avistar cetáceos en Los Gigantes, una zona privilegiada de Tenerife que muestra la belleza de su entorno natural. No te pierdas esta oportunidad única de avistamiento de cetáceos responsable para explorar las aguas paradisíacas y disfrutar del cálido sol mientras contemplamos los impresionantes acantilados de Los Gigantes, los más espectaculares de toda la isla junto a Tazirga.

Los beneficios del agua, son infinitos… Si quieres conocerlos, contáctanos y te asesoramos qué actividad es la más indicada para tí.

¡Glup glup!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RUTAS HACIA LA IGUALDAD

Senderismo y perspectiva de genero

Reserva Ahora Reserva Ahora