fbpx

Secretos de Teno

25

Grupo de 5 personas
Qué haremos
Ven a disfrutar del secreto mejor guardado de Tenerife, a través de una espectacular ruta de senderismo que parte de las montañas de Teno y desciende hasta la Punta de Teno.

En detalle
El punto de encuentro de la actividad es en la Plaza de Los Remedios, en Buenavista del Norte. Desde allí te desplazaremos hasta Teno Alto, un una auténtica despensa cultural, un rincón muy especial de Tenerife repleto de ancestrales prácticas tradicionales, que descubriremos durante nuestra ruta de descenso hasta la zona costera de Punta de Teno. Allí podrás  admirar los bellos paisajes volcánicos del punto más occidental de Tenerife. La vista de los acantilados contrasta con la de la planicie costera, donde podrás darte un refrescante baño en el océano Atlántico. ¡Todos al agua!

Además, observaremos la inconfundible silueta del faro de la Punta de Teno. ¿Sabes qué esta atalaya rojiblanca guía a los barcos desde 1893? En la actualidad, se ha convertido en uno de los faros más conocidos de la isla de Tenerife. ¡Un lugar perfecto para inmortalizar la belleza del litoral tinerfeño!

La actividad finalizará aprox. las 13:30 horas en la Punta de Teno. En este lugar debes coger por tu cuenta la guagua de regreso a Buenavista del Norte (son sólo 20 minutos de trayecto).

Qué incluye

Actividad exclusiva con guía, seguro de accidentes y seguro de Responsabilidad Civil.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS
  • Esta actividad requiere un mínimo de 5 personas inscritas para realizarse. En el caso de no alcanzar el mínimo de personas podrás cambiar la reserva para otra fecha, otra actividad o solicitarnos el reembolso. También si quieres puedes realizar la actividad asumiendo su coste mínimo (150 €)

Te recomendamos traer:

Ropa y calzado deportivo, abrigo, agua y picnic.