fbpx

La Gomera: Un paseo a La Encantadora

Desde

25€

Grupo de 4 personas
Qué haremos

Conocerás Vallehermoso con un paseo a la presa de La Encantadora de la mano de una guía local.

En detalle

Te propongo una ruta de senderismo en La Gomera, desde el casco de Vallehermoso hasta la presa de La Encantadora, todo dentro del espacio natural del Sabinar de Vallehermoso, el más extenso de toda Canarias, podrás conocer plantas autóctonas que encontraremos por el sendero, así como los cultivos importantes de la zona, detalles geológicos, historia del pueblo y más concretamente de la presa y los motivos por los que se construyó.

La presa garantiza el riego para los cultivos de toda la cuenca y es el  hábitat para aves que nidifican y de otras migratorias como las garzas reales que regresan cada invierno y más seres que conocerás.

Qué incluye
– Guía oficial y local
– Seguro de la actividad
– Piscolabis en la zona del merendero
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS
DETALLES TÉCNICOS:
– Dificultad: media
– Distancia: 4Km
– Duración: de 3 a 4 horas
– Desnivel: 300m
  • Conocer un nuevo entorno
  • Disfrutar de caminar al aire libre

RECOMENDACIONES: llevar agua suficiente, gorra o sombrero, crema solar, chubasquero y abrigo según la época, calzado apropiado para caminar por montaña, bastones de senderismo.

La actividad se realizará con un mínimo de 4 personas, te avisaremos cuando hagas tu reserva. Si no se completa el mínimo y aún así deseas realizar la actividad, puedes abonar la diferencia para realizarla de manera privada. En caso de no desearlo, se reembolsará.
PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza de la Constitución, Vallehermoso

¿TIENES DUDAS?

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes para resolver algunas dudas relacionadas con nuestras actividades y experiencias. Si no encuentras la respuesta, puedes contactar con nosotros.