fbpx

Zona costera Teno-Rasca

300€

Grupo de 4 personas
Qué haremos
  • Safari marino en embarcación para avistamiento consciente de fauna marina y costera.
En detalle

Partiendo de Puerto Colón, Adeje, salimos con la embarcación seleccionada en función de las preferencias del grupo, para realizar el avistamiento consciente de vida marina.

La zona costera Rasca-Teno ha sido este año declarada Santuario de ballenas, por lo que los encuentros con mamíferos marinos en esta área son frecuentes.

Durante el desarrollo de la ruta, integraremos la actividad de Bienestar elegida. Puedes completar la actividad añadiendo transporte o comida y bebida. Más abajo encontrarás toda la información.

Qué incluye
  • Guía intérprete del medio marino
  • Seguros
  • Recorrido en embarcación (privada) con Guía intérprete para deleitarnos con la belleza marina de la isla y con el espectáculo que supone ver al Teide erigirse desde el mar. La naturaleza por su cuenta se encargará de mostrarnos los seres vivos que ese día ella considere… (aves marinas, tortugas marinas, cetáceos, variedad de peces)
EXTRA
COMPLETA EL TOUR

Desde Tazirga te damos la posibilidad de añadirle mayor valor a tu experiencia a través de nuestros servicios y actividades extra. Ten en cuenta que esto hará que la duración de la experiencia será mayor, siendo el máximo 8 horas de duración.

Experiencia Marina Premium

400€

Incluye
  • Guía intérprete del medio marino
  • Seguros
  • Recorrido en embarcación (privada) con Guía intérprete para deleitarnos con la belleza marina de la isla y con el espectáculo que supone ver al Teide erigirse desde el mar. La naturaleza por su cuenta se encargará de mostrarnos los seres vivos que ese día ella considere… (aves marinas, tortugas marinas, cetáceos, variedad de peces)
  • Actividad de bienestar escogida por el grupo: Wateryoga, Aquawellness, Meditación, Mindfulness. Se realiza en base a la información que  nos proporciones de las personas asistentes (edad, estado físico, experiencia previa…).
O si lo prefieres añade extras fuera del paquete premium
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

Tengan en consideración, que acudimos a un entorno natural en busca de la presencia de animales en libertad, por lo que su avistamiento no está garantizado, aunque son muy frecuentes. 

La climatología en Tenerife puede ser muy variable. Tengan en cuenta que estaremos en mar abierto, y puede refrescar la brisa marina. Aconsejamos revisar las condiciones meteorológicas con antelación. Siempre lleven consigo agua, protector solar y labial, gafas de sol, gorra, ropa de abrigo, calzado adecuado.

Para las actividades de bienestar, puede requerir los siguientes elementos*:

– Yoga: mat/esterilla. Si no disponen de ella pueden traer una toalla. Se recomienda también una ropa de abrigo, manta, etc. para cubrirse durante la relajación.

– Wateryoga: traje de baño, calzado para acceder a la zona de piscinas, toalla. En algunas instalaciones pueden requerir el uso de gorro de piscina

– Aquawellness: traje de baño, máscara o gafas de natación, tubo de snorkel, calzado para acceder a la zona de piscinas, toalla. En algunas instalaciones pueden requerir el uso de gorro de piscina.

– Meditación: si no quiere sentarse directamente en el suelo, pueden traer consigo un mat/esterilla de yoga, o una toalla.

* Por higiene recomendamos que cada persona traiga consigo los elementos necesarios para la realización de la actividad. Si no disponen de ellos, podemos proporcionárselos con un coste extra si nos avisan con antelación.

Consulten antes de reservar su experiencia sus condiciones particulares y si tienen alguna limitación física que requiera de asistencia.

El agua es un elemento ideal para trabajar con uno mismo desde diferentes perspectivas, así como para simplemente relajarse y dejarse llevar…

En función de cual sea tu objetivo, tenemos una amplia variedad de actividades, combinables entre sí para que puedas realizar.

Del agua surge la vida, y en ella nos podemos reencontrar con nuestra persona, así como percatarnos de la inmensidad de sensaciones que nuestro cuerpo percibe: ingravidez, diferencia de temperatura, flotación, balanceo…

El agua nos enseña a fluir. Es el líquido por excelencia. Cubre más del 70% de la superficie del planeta, y aproximadamente en la misma proporción lo encontramos en nuestro cuerpo.
Las sociedades guanches (antiguas pobladoras de Tenerife) usaban el mar como proveedor de alimentos, para desinfectar, purificar y donde realizar rituales de fertilidad, algunos de ellos aún vigentes en la actualidad.
Tenerife es una isla, por ello está rodeada de mar. Y éste esconde entre sus aguas los más maravillosos tesoros… y ¡No! no hablamos de oro, hablamos de seres vivos como una gran variedad de tortugas marinas, aves marinas y costeras, y sobre todo: cetáceos, esos seres marinos gigantescos que fascinan a pequeños y grandes…. En el planeta se han contabilizado unas 90 especies de mamíferos marinos, de las cuales 30 pueden ser vistas en aguas canarias… e incluso algunas especies, migratorias por excelencia, se han decantado por trasladar su residencia a esta franja costera del sur de Tenerife, entre ellos los calderones tropicales o ballenas piloto…. ¿Por qué será?
¿Quieres ser una de las personas afortunadas en descubrirlo?