fbpx

Solidaridad

Solidaridad

Uno de nuestros valores, es apostar por ayudarnos mutuamente.

Tazirga Wellness Tours se ha conformado, a lo largo de los años, por todas las experiencias adquiridas por Rut en sus viajes, trabajos y áreas de interés. Entre ellas, han sido de gran valor las relacionadas con entidades sin ánimo de lucro:

  • en la Cooperación Internacional (AECID) en Honduras trabajando con el mundo del café
  • en micro programas con mujeres del café,
  • con voluntariado en varias instituciones como Cruz Roja, asociación ATAMAN, DDivers
  • y buscando conformar una empresa social basada en valores como la igualdad, sostenibilidad y solidaridad.

Por ello, en nuestro programa de «Ellas, sabias huellas» damos la oportunidad de si no puedes costearte la ruta completa pero te interesa venir, puedas beneficiarte de Códigos promocionales.

Estos códigos son financiados por otras personas que acuden a las rutas y deciden dedicar parte para que tú te puedas beneficiar también de ellas, o bien por alguna organización como The Fair Earth Fundation

Algunas de las rutas son directamente subvencionadas por completo o de manera parcial entre Instituciones y Tazirga, y en ellas te beneficias de la gratuidad del evento si eres residente en esos municipios.

Si sobran plazas de residentes, formamos una lista de espera, y si te llamamos, tienes la posibilidad de acudir a la ruta de manera gratuita. Solo te pedimos que tomes consciencia de lo que cuesta organizar una ruta, y de su verdadero valor. Por eso, si puedes aportar aunque sea 5€ (que corresponden al seguro de turismo activo y gastos de gestión de la plataforma) estos irán a su vez revertidos en un código promocional para que otra persona en una ruta pueda beneficiarse de tu solidaridad y reducir su coste.

Si igualmente deseas colaborar financiando una ruta entera, una entrada entera o lo que consideres, puedes contactar con nosotras.

Y si necesitas beneficiarte de los Códigos promocionales, puedes también contactarnos.

De esta manera, entre todas las personas nos apoyamos y generamos redes más solidarias y colaborativas. Al mismo tiempo que nos informamos, disfrutamos de la ruta y aprendemos.

 

Porque mejoramos como personas cuando Caminamos Juntas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RUTAS HACIA LA IGUALDAD

Senderismo y perspectiva de genero