fbpx

Sorteo

Sorteo

¿Te gustaría disfrutar de una Experiencia de bienestar gratis?

 

Sorteamos 15 bonos de 50€ para que conozcas nuestras actividades en la naturaleza.

 

Estos bonos proceden del Plan de recuperación del turismo activo que ha impulsado el Gobierno de Canarias a través de diversos apoyos a empresas de este sector que forman parte de Activa Canarias (asociación de turismo activo de Canarias, y representante de Aneta en este territorio).

 

De esta manera estamos ofreciendo nuestras actividades en la web de Activa Canarias, algunas para que te beneficies de manera gratuita, a través de este programa.

Otras actividades las puedes disfrutar a través de bonos que estamos sorteando en nuestras redes sociales.

 

¿Cómo participar?

 

Para participar en el sorteo de los 15 bonos de 50€ cada uno, solo tienes que seguir a nuestra cuenta en Instagram, dar me gusta al post del sorteo y mencionar en el post del sorteo a otra persona con la que quisieras compartir la experiencia.

 

Puedes participar cuantas veces quieras, mencionando a más amistades. Y con ello, más posibilidades tendrás de conseguir los bonos gratuitos.

 

Comparte nuestra publicación en tus historias y menciona a Tazirga Wellness Tours, tendrás doble puntuación en el sorteo.

 

El sorteo será realizado con las herramientas online disponibles, y en base a la puntuación obtenida en nuestras redes por tu participación.

 

Dispones hasta el día 24 de junio para participar

El sorteo será llevado a cabo del día 25 de junio de 2022, y se comunicará a las personas ganadoras a través de nuestras redes sociales el mismo día.

 

Los bonos han de ser canjeados en la página web de Activa Canarias antes del 30 de junio de 2022 inscribiéndose a la Experiencia de bienestar elegida (que se celebrará en julio, agosto y septiembre). Si no se utilizan quedarán invalidados, por lo que aprovecha y reserva tu experiencia cuanto antes.

 

 

Las experiencias Forestales y “Ellas, sabiasa huellas” se realizan con un mínimo de 3 personas y un máximo de 10. Stand Up Paddle/wateryoga se realiza con un mínimo de 2 personas y máximo de 4.

 

 

Puedes revisar cada una de las experiencias a disposición en nuestra web:

Experiencia forestal.   3 agosto/13 septiembre 

Ellas, sabias huellas   23 septiembre – 

Wateryoga /Stand up paddle yoga.  bajo disponibilidad y estado de la mar (julio-agosto-septiembre)

 

Si son ya un mínimo de personas, entre ustedes pueden proponer una fecha y en base a disponibilidad la buscamos.

Las fechas previstas pueden sufrir modificaciones en base a disponibilidad

Cualquier duda, escribe a Info@tazirga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RUTAS HACIA LA IGUALDAD

Senderismo y perspectiva de genero