fbpx

Turismo Seguro

Turismo  Seguro.  En marzo de 2020 se declaró el Estado de Alarma en España por la situación sanitaria causada por el coronavirus. Toda la actividad presencial no esencial se detuvo.

Parece que tras un año de lucha incansable y de esfuerzos de la mayor parte de la población, el virus sigue coartando nuestras vidas. Algunas personas han perdido a seres queridos, y el personal sanitario y de servicios básicos ha estado en todo momento disponible para dar lo mejor de sí. Desde aquí, un eterno agradecimiento, y apoyo a las víctimas de esta enfermedad.

Ya todos hemos aprendido a vivir con los protocolos de seguridad, y en Tazirga Wellness Tours hemos recibido el sello de Safe Travels por el cumplimiento de los mismos, proporcionando un turismo seguro y de bienestar.

Pero quisiera también recordarles, la importancia de seguir viviendo. Del preciado regalo que tenemos en nuestras manos, nuestro PRESENTE. Que recibe este nombre, porque es un «presente», un regalo, que tenemos que disfrutar mientras lo seguimos teniendo a disposición.

Cuidado, que no quisiera que se malinterprete.

A lo que me refiero, es que podemos seguir realizando actividades en nuestra vida que nos llenen, aun cumpliendo con las normativas. Es cierto que nos obligará a tener restricciones, pero muchas actividades nos sentarán mejor que estar en casa. Observar los contrastes de los paisajes volcánicos y marinos, los bosques húmedos de laurisilva y los secos pinares… sentir el sol calentar nuestra piel, el viento sacudir la melena, el olor a mar aromatizar el ocaso mientras un vino fresco afrutado chisporrotea en la boca…

Déjate seducir por la vida, conoce en profundidad nuestra isla, mientras absorbes por cada uno de tus sentidos todas sus notas. Permítete relajarte en cada rincón natural de Tenerife, aprender juntos cómo manejar las situaciones cotidianas, en un deleite para tu cuerpo y tu mente.

Desde Tazirga nos comprometemos con tu seguridad, con que disfrutes de cada Experiencia y Actividad de bienestar para que consigas conocer un poco más Tenerife, y a tí mismo.

Puedes optar por realizar las rutas y actividades con tu grupo de preferencia para mayor comodidad, porque el turismo seguro es nuestra premisa. Y siempre estamos a tu disposición para asesorarte.

 

Vive la vida, con seguridad y amor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RUTAS HACIA LA IGUALDAD

Senderismo y perspectiva de genero

Reserva Ahora Reserva Ahora